Besitos de chocolate

Ingredientes: 3 cucharadas de cacao en polvo, 1/2 taza de azúcar impalpable, 4 claras, 1/2 cucharadita de jugo de limón, 1/2 taza de azúcar común




Proceso de elaboración: Cernir juntos elcacao y azúcar impalpable. Batir las claras a nieve con el jugo de limón, cuando forme picos, agregar 3 cucharadas de azúcar común, continuar hasta que estén bien firmes y agregar al resto del azúcar.
Agregar el cacao y azúcar impalpable, con mivimientos suavs y envolventes, para que no se baje el batido.
Colocar la preparación en una manga y formar los "besitos" de aproximadamente 2,5cm de diámetro sobre asadera enmantecada.
Hornear en horno suave pero precalentado hasta que estén secos, apagar el horno y dejar que se sequen adentro por dos horas.
Pueden conservarse varios días en recipientes herméticos.

Comentarios

Mónica ha dicho que…
¡Hola Majouy!!! Cuánto tiempo sin verte. Me alegro de que hayas regresado con nuevas recetas.
Me llevo uno de estos besitos que tienen una pinta exquisita.

Si tienes ganas de trabajar pasa por mi blog y recoge el premio al Blog Amigo, entre los cuales figura el tuyo.

Un abrazo,
Anónimo ha dicho que…
Hola Majouy! Llegué a tu blog de casualidad, buscando una receta de tarta de zapallitos y me encontré con un montón de recetas riquísimas!
Ya puse tu blog como página favorita asi voy viendo si publicás nuevas recetas...

Saludos... desde tu país vecino (Argentina)...

Gimena
Majouy ha dicho que…
Gracias Mónica por este premio, que gusto que me consideres amiga bloguera.
Hola Gime, que bueno que te gusten las recetas, te espero
Un beso
Majo
Fernando Brayer ha dicho que…
Te felicito esta todo buenisimo.
Anónimo ha dicho que…
Que rica receta! Yo estoy empezando con un blog de recetas, todas con chocolate. Voy a recomendarles esta, porque esta tentadora y parece facil. Saludos!
Kiki ha dicho que…
Que rica receta! Yo estoy empezando con un blog de recetas, todas con chocolate. Voy a recomendarles esta, porque esta tentadora y parece facil. Saludos!
Recetas al instante ha dicho que…
se ven deliciosos.
Saludos
olguis.

Entradas populares